¡CASTIGADO SIN CUENTO!

EspliegoAyer jueves, Jesús Espliego nos regaló un par de horas de cuentos y fábulas de lo más nutritivas. Compartió con nosotros unos consejos muy útiles para animar a nuestros hijos a la lectura y nos descubrió algunos de sus secretos para captar la atención de los niños a la hora de narrar relatos.

De una caja de cartón, Jesús fue sacando algunos de sus libros infantiles preferidos y, como en cualquiera de sus espléndidas sesiones, nos contó las divertidísimas y originales historias que esos libros escondían. Muchos de ellos los encontraréis comentados por él mismo en el blog Los Abrazos del Pulpo.

Desde el AMPA os recomendamos que visitéis esta página siempre que busquéis buenos referentes en literatura infantil. También queremos agradecer mucho a Jesús Espliego su generosidad y su arte para llenar de palabras y cuentos una entretenida tarde de mayo en La Candelaria.

 

Anuncios

2 comentarios en “¡CASTIGADO SIN CUENTO!

  1. Pues va a ser que el regalo fue todo mío, con esas caras de ilusión que me llevé y esos momentos de magia compartida.
    Fue todo un placer, y vosotros… unos valientes por aguantarme durante dos horas (os ganastéis el cielo ayer)
    Muchísimas gracias y enhorabuena por el blog y por el AMPA “movidito” que tenéis. Un lujo

    • Un verdadero lujo fue que nos presentaras al monstruo Camuñas, al búho perdido, a Malena, a los lobos Grande y Pequeño, al león que no sabía escribir y a tantos otros personajes fantásticos y divertidos. ¡Gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s