ESTIMADAS FAMILIAS

Logo-La-Candelaria2Desde el AMPA La Candelaria os queremos dar, en primer lugar, la bienvenida al curso 2015-2016.

Nuestra intención es ser una asociación plural, que sirva para canalizar todas nuestras opiniones e inquietudes. Desde el AMPA se llevan a cabo muchas de las actividades de las que, tanto nuestros hijos como nosotros, disfrutamos durante el curso, bien directamente: Fiesta de Fin de curso, la Visita de los Reyes Magos, las actividades extraescolares, el servicio “ Siempre Seco” , etc… o, en colaboración con el colegio cada vez que la Dirección solicita nuestra ayuda, como es el caso de la celebración del Día del Libro o el del Día de la Convivencia o la financiación parcial a los miembros de la asociación de las excursiones o actividades que plantea el colegio.

Por todo esto y por mucho más, desde el AMPA La Candelaria, os hacemos un llamamiento para que os asociéis y seáis parte activa de nuestra comunidad educativa.

Los interesados en formar parte de la Asociación de Padres deben pagar la cuota anual de 25 euros por familia. Muchas gracias por vuestra colaboración y os adjuntamos la ficha de inscripción, por si no os ha llegado por otra vía, en el siguiente link:

Circular inicio curso 2015-16

Anuncios

2 comentarios en “ESTIMADAS FAMILIAS

  1. Buenos días, adjuntamos la solicitud para ser socio del AMPA ¨La Candelaria¨2015/2016hoy mismo haremos el ingreso de la cuota anual.somos Paola de la Mano y Carlos González, los papas de Vega González de la Mano (2º infantil). un saludo, Carlos y Paola

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s