Reomendaciones de nuestro bibliotecario marzo 2017

laura-la-tripita

Laura y la tripita de mamá

Con Laura te va a ser fácil aprender a hacer las cosas importantes que debemos lograr hacer solos cada día. Lavarte los dientes, ir al baño, vestirte por orden sin ponerte primero el jersey y luego la camiseta… Junto a Laura podrás aprender pronto a hacerte mayor, mientras buscas sorpresas debajo de las solapas. ¿Serás capaz de encender la ducha tu solo? ¿Y de romper el papel higiénico? ¿Y sabes con qué cubierto se debe comer cada plato? A eso también te podrá ayudar Laura. ­Prepárate para crecer. (Libros especiales para los más pequeños: páginas lavables, bordes redondeados). (DE 0 A 4 AÑOS)

 

mayor

Cuéntame que haré cuando sea mayor

Este libro es una bonita historia y entrañable para aprender a hacerse mayor, escrita por las mismas autoras de Cuéntame algo alegre antes de ir a dormir y Muy Chiquitín. (DE 0 A 4 AÑOS)

imagina-una-noche

Imagina una noche

Imagina una noche… no consigues dormir y saltas tan alto que te elevas sobre una colcha de campos y bosques. Imagina una noche recrea todos nuestros sueños con impresionantes ilustraciones que nos hacen entrar en un nuevo universo. A partir de 6 años. Un álbum para trabajar sobre la estética y la técnica de trompe l’oeil. Un libro para dejar libre curso a la imaginación (A PARTIR DE 6 AÑOS)

 

carlota

Carlota la de los ojos grandes

 

FÁCIL DE LEER responde perfectamente a su propio título. Se compone de historias subrayadas por la imagen, que, sobre todo en la edad más baja, tiene relación directa con el aprendizaje pedagógico de las cuestiones elementales de preescolar: el número, las figuras geométricas, el color, la posición de los objetos en el espacio, etc., (DE 7 A 9 AÑOS

academia

Academia de Princesas

De la aclamada autora Shannon Hale nos llega Academia de princesas, un best seller según la lista de libros infantiles del New York Times que ya ha cautivado a miles de pequeños lectores y lectoras. El sueño de Miri es trabajar en la cantera del Monte Shekel, pero nunca la han dejado porque es muy pequeña. Inesperadamente su vida cambiará: los sacerdotes del rey han vaticinado que la futura esposa del príncipe será de Monte Eskel. El príncipe viajará hasta ese pueblo para elegir a su esposa, pero primero todas las muchachas deben
asistir a una academia improvisada para prepararse para la vida real. Miri sabía que los habitantes de las Tierras bajas nunca permitirían que se coronara a una montañesa.
Pero, ¿y si la elegían a ella…?

Shannon Hale empezó a escribir libros a los diez años y desde entonces no ha dejado de contar historias. Además de Academia de princesas, ha publicado The Goose Girl, de próxima publicación en Paidós, y la segunda parte, Enna Burning, con gran éxito de crítica y público. (DE 10 A 13 AÑOS)

vero

Vero y los piratas de la Malasia

Verónik@_Click viaja a bordo de un barco pirata con su amigo Morgan y un simpático macaco. Tiene un importante misión que cumplir: salvar a una mujer que ha sido secuestrada por una peligrosa secta y reunirla con su novio, prisionero del malvado rajá de Sarawack… (DESDE 14 AÑOS)

 

chica

Chica de 16 ¡A punto de estallar!

Jess y Fred llevan saliendo un tiempo y han pasado las vacaciones juntos. Entre ellos, todo parece ir perfectamente, hasta que una mañana, en el parque, justo antes del inicio del nuevo curso, Fred menciona casualmente a Jess que ya no está seguro de su relación con ella. Jess se enfurece y, en los días siguientes, no parece tener nunca la oportunidad de aclarar las cosas con él. Entretanto, el nuevo profesor de Lengua le hace la vida imposible. ¿Cómo conseguirá superar el terrible año que se le presenta? (DESDE 14 AÑOS)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s