Recomendaciones de nuestro bibliotecario mes de mayo

 

4Cuatro

Con este libro, el niño se familiarizará con el número cuatro al mismo tiempo que se entretiene con las ilustraciones y la narración. (de 3 a 6 años)

  •  

     

     

    mozarW. Amadeus Mozart + CD (Lecturas pictográficas)

     

    Esta sencilla narración servirá para que los primeros lectores se aproximen por primera vez a la vida y obra de Mozart. Incluye un cd de más de 1 hora de duración con 25 fragmentos de su obra. (de 3 a 6 años)

     

     

     

    vamosVamos a jugar al cole

    Enrique e Isabel empiezan a ir al cole. Allí empiezan a hacer amigos, a jugar, cantar y aprender a leer. A su abuela le encantaría ver lo que hacen sin ser vista, pero como no puede, les espera todas las tardes para jugar. (de 5 a 8 años)

     

     

     

     

     

    el collarEl collar

    Célebre historia de Maupassant, sobre la vanidad, honor e ironía trágica. Vida de la bella Madame Loisel, una  mujer a quien sus aspiraciones  sociales y sueños de grandeza se hacen realidad una noche, sólo para transformarse al día siguiente en una cruda y desgraciada realidad.

     

     

     

     

     

     

    cuentosCuentos de verano

    Libro de cuentos breves, ingeniosos y llenos de filosofía, protagonizados por todo tipo de animales, que viven situaciones repletas de guiños cómplices al mundo contemporáneo. Sus ingredientes fundamentales son el humor y la ironía, pero también el desencanto, la burla hacia uno mismo, incluso la subversión… Un conjunto de cuentos cortos que son como viñetas de la vida real y sus múltiples contradicciones. Cada cuento corresponde a un día distinto, desde el comienzo del verano hasta el principio del otoño, pero pueden leerse al azar, de un tirón, o uno cada día. (de 9 a 12 años)

     

     

     

    el principe El príncipe negro

    La familia Arcos afronta una grave situación: la abuela ha sido secuestrada por el “Rey del Mar”, un extravagante pirata. Javier Requero consigue enlazar el mundo real y cotidiano con la fantasía más asombrosa y a la vez más cercana. Las aventuras se suceden a ritmo vertiginoso sin dar descanso al lector, el cual querrá que no terminen jamás; porque, como les sucede a los protagonistas, la amistad con el Príncipe Negro no puede acabarse nunca. Aventura, fantasía y personajes irrepetibles en una apasionante novela. Lectura recomendada a partir de 12 años

    

    
  • 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s