ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES

Las actividades extraescolares que proponemos desde el AMPA La Candelaria son las que se realizan en el centro escolar fuera del horario lectivo. Estas actividades pueden ser deportivas o culturales y todas ellas están pensadas para mejorar la salud mental y física de nuestros hijos. La empresa Anticiclón (www.anticiclon.es) es la encargada de la organización y gestión del programa de actividades.

Música, inglés, patinaje, fútbol, teatro, etc. son unos instrumentos educativos formidables que favorecen aspectos como el perfeccionamiento o aprendizaje de idiomas, las relaciones personales con otros niños, el trabajo en equipo, la colaboración y el espíritu de superación, así como a saber encajar los resultados adversos, aprendiendo a comprender y respetar a sus compañeros. Estos conocimientos enriquecen el desarrollo de nuestros hijos y les ayudan a comprender y ser comprendidos.

Las actividades que proponemos, tanto como sus horarios, están pensadas para que puedan ser del agrado del mayor número posible de asociados. Aunque, sabiendo que la buena intención no asegura unos buenos resultados, desde el AMPA estamos abiertos a cualquier propuesta de actividad u horarios que creáis más conveniente.Inscripción+extraescolares+2015-16-page-001Inscripción+extraescolares+2015-16-page-002

 

* Para ampliar, clickad sobre la ficha. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s