QUIÉNES SOMOS

La Asociación de Madres y Padres (AMPA) del Colegio Público La Candelaria está situada en el barrio de Azucaica de la ciudad de Toledo.

Somos una asociación joven en un barrio que también lo es. Un grupo abierto a todas las familias que tienen hijos estudiando en nuestro colegio e, incluso, fuera de él.

Aunque nos encargamos de llevar adelante numerosas actividades, el AMPA La Candelaria es mucho más.

Los padres y madres debemos tener una actitud activa en lo que sucede en la escuela y en el entorno educativo de nuestros hijos. Con una mayor y más directa implicación de todos, la educación escolar y social de nuestros pequeños mejora. Por eso, formar parte de nuestra asociación nos brinda posibilidades tales como canalizar opiniones, asesorar a padres y madres, proponer y organizar actividades, interactuar con el claustro de profesores, dinamizar la convivencia en el barrio y un largo etcétera en ámbitos de actuación que ofrecemos desde el AMPA y que van a influir positivamente en la educación y formación de nuestros hijos e hijas.

Este es el motivo fundamental por el que animamos a asociarse a todos los padres y madres del ámbito de La Candelaria. Primero, porque gracias a las cuotas de las familias asociadas conseguimos financiar el AMPA y, segundo, porque un mayor número de asociados nos enriquecerá en pluralidad, conocimientos, vivencias y opiniones.

¡Bienvenidos al AMPA La Candelaria!

Logo-La-Candelaria2

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s